top of page

¿Juegas?

 

Existe un juego creativo para ilustrar el pensamiento lateral que consiste en hacer una cuadrícula con 9 puntos equidistantes entre si, en tres columnas y tres filas, y el reto está en tratar de unir los 9 puntos, con 4 líneas rectas y sin levantar el lápiz del papel

Cuando lo intentas por primera vez, parece imposible, incluso hay gente que se enfada con quien le ha propuesto el juego. Pero en el fondo se enfada consigo mismo, porque el motivo no es otro, que tendemos a imponernos más límites que los que el propio enunciado nos pone. 

El equipo

Pues bien esa es la clave de 9 puntos, no imponernos límites que no existen, no tenemos ni el corsé de perfiles de una gran estructura, ni los costes fijos de la 8 planta de un gran edificio, así que afrontamos cada proyecto como si fuera un traje a medida. Lo que nos ha permitido trabajar para clientes que requieren mucho servicio y nos hemos apoyado en nuestro magnífico estudio Neorg o para clientes más pequeños que tenían otras necesidades.

Ignasi, Alex y Sonia somos el corazón de 9 Puntos, pero en otras vidas, hemos sido el talento que hizo crecer grandes multinacionales y marcas, tanto a nivel nacional como internacional, trabajando para marcas como: 

Citröen Internacional, Volkswagen, Affinity, Danone, LG, Adam's Food, Finestrelles Shopping Centre, Cushman, El Triangle, CBRE, EADA Business School, el Banco de España, La Piara, Nokia,  Dingonatura, La Sirena...

bottom of page