Cushman & Wakefield
Con más de 40.000 m2, Finestrelles Shopping Centre es el centro comercial de Esplugues (Barcelona), con una potente oferta comercial y de restauración.
En este caso operamos como una agencia 360 para ellos.
Ya sea para sus campañas de comunicación, para sus redes, la web, eventos...
O incluso hemos creado para ellos FinestrellesTV.
Un proyecto que convierte a los visitantes en los protagonistas y el centro comercial en un inmenso plató.
Un placer y un orgullo crecer con ellos la verdad.
CREATIVIDAD | GESTIÓN REDES | CONTENT | EVENTOS | WEB
01
Campañas
Ya sea para contar las ventajas de su propia app como para dar a conocer el centro más allá de su área más inmediata de influencia, las campañas de imagen son necesarias.
02
FINESTRELLES TV
La idea es bien senzilla, gestionamos las redes y con el fin de generar sentimiento de pertenencia y de implicar a los visitantes del centro, periódicamente nuestra reportera se pasea por el centro en busca de contenido.
Al principio era difícil encontrar gente que quisiera salir, hoy buscan a Gina cuando se pasea por el centro. ;)
FINESTRELLEES TV
03
REDES
Un centro comercial puede describirse por los metros cuadrados y las tiendas que hay, pero nuestro cometido es convertirlo en un lugar donde pertenecer y donde volver. Algo que poco a poco vamos consiguiendo con la gestión de las redes sociales. Dos buenos ejemplos de ello, son el Concurso de: "La mascota de Finestrelles" y el éxito del Fotógrafo de Finestrelles.
04
VINILOS CENTRO
La rotación de los operadores en un centro comercial es alta y cuando un local queda vacío hay que poner vinilos.
Desde 9 puntos hemos apostado siempre por dos vías: Hablar del propio centro y sus servicios o usarlos para conseguir Kpi's del propio centro, como tráfico a la web o descargas de la app del propio centro. Os sorprenderían los números que conseguimos con estas acciones.
05
EVENTOS
Dos ejemplos de los múltiples que hemos llevado a cabo, sería un sorteo del último Iphone en directo, con concierto en directo incluido que aglutinó a 500 personas!!!
O una batalla rítmica que siempre da vidilla a la plaza central del centro!